jueves, 25 de septiembre de 2008

I festival de Teatro Improvisado de Ciudad Real

ImprovisaTeatro vuelve tras un fin de semana muy interesante en tierras manchegas, y es que sus enfrentamientos ante Jamming e Impro-Dobles, ambas de Madrid, fueron unos encuentros en los que el público disfrutó enormemente. Ritmos trepidantes, buenas historias e ingenio machacón deslumbraron a una multitud expectante.

El primer partido que improvisaTeatro jugó, fue frente al equipo más en forma del país (Jamming Teatro) que viene de ganar el mundial en castellano de Chile hace apenas dos semanas entre 8 países, arrancando un valioso empate a 6 en el marcador. El segundo partido fue un enfrentamiento agónico entre ImproDobles y nuestro equipo que finalmente ganó el cuadro madrileño por un 6 – 5 ajustadísimo, catapultándolo a una gran final entre las dos escuadras madrileñas, que finalmente se decantó por esta última contra todo pronóstico.

A los granadinos les tocó perder pero con un muy buen sabor de boca puesto que fueron capaces de trabajar conjuntamente y tratar de tú a tú a las grandes escuadras nacionales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un festival impresionante,(muy bien organizado para ser el primero!),del que todos aprendimos muchísimo y estoy segura de que todo lo que allí se vió y vivió se verá reflejado en esta liga que casi está a punto de empezar...
Saluti per tutti!